viernes, 8 de febrero de 2013

Vacaciones gratas...

Estoy vacacionando en Lima, " Ciudad de los Reyes", realmente vine desde mi ciudad natal porque la finalización del año escolar coincidió con el nacimiento de mi nieto Cristhopher Sixto ; y como abuelita buena, me necesitaban mucho acá .
Luego que cumplió un mes, seguí aprovechando el tiempo y me matriculé en los cursos de verano de la Derrama Magisterial ; por lo tanto, estoy aquí siguiendo  ahora el taller de las TICS, he creado mi blog y he aprendido mucho en estos días. Me encontré con mis paisanos de Tarapoto, Tocache y Juanjui en estos talleres; lo cual, me dio mucho gusto.
Espero compartir con mis colegas de Lamas todo lo que he aprendido y a la vez los invito a actualizarse.
¡ Nunca es tarde para estudiar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario